Recibió Canciller cubano a delegación del Congreso de EE.UU.

En el encuentro se abordaron temas de interés pa­ra ambos países.El Ministro de Relaciones Ex­teriores, Bruno Ro­drí­guez Pa­rrilla, recibió en la tarde de este lunes a senadores y represenantes del Partido Demócrata. En el encuentro se abordaron temas de interés pa­ra ambos países.

El Ministro de Relaciones Ex­teriores, Bruno Ro­drí­guez Pa­rrilla, recibió en la tarde de este lunes 19 de enero a los senadores Pa­trick Leahy (Ver­mont), Ri­chard Durbin (Illi­nois), Shel­don Whitehouse (Rho­de Island) y Debbie Sta­benow (Mi­chigan), y a los re­presentantes Chris­to­pher van Hollen (Maryland) y Peter Welch (Vermont), todos del Par­tido De­­mócrata.

En el encuentro, en el que participaron la directora general de EE.UU. del MINREX Jo­sefina Vidal, y el Jefe de la Sec­ción de Intereses de Cuba en Was­hing­ton, José Ra­món Ca­bañas, se abordaron temas de interés pa­ra ambos países.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.