Recibió Raúl a la Presidenta de la Comisión de la Unión Africana

Nkosazana Dlamini-Zuma, Presidenta de la Comisión de la Unión Africana. (Foto AIN)
Nkosazana Dlamini-Zuma, Presidenta de la Comisión de la Unión Africana. (Foto AIN)

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió en este viernes a la excelentísima señora doctora Nkosazana Dlamini-Zuma, Presidenta de la Comisión de la Unión Africana.
En el fraternal encuentro, intercambiaron acerca de los lazos de amistad, cooperación y solidaridad que existen entre Cuba y las naciones africanas. De manera especial, resaltaron la activa participación de los profesionales cubanos de la salud en el combate a la epidemia de Ébola en países de ese continente. Además dialogaron sobre diversos temas del ámbito internacional.
A la distinguida visitante, quien realiza una visita oficial a nuestro país, la acompañó el excelentísimo señor Mustapha Sidiki Kaloko, comisario para Asuntos Sociales de la Comisión de la Unión Africana.
Por la parte cubana estuvieron presentes  Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado, y Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.