Recibió Raúl Castro a dirigente del Partido del Trabajo de Corea

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió al miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y secretario de Relaciones Internacionales, Kang Sok Su. En un ambiente fraternal, el también primer secretario del Partido Comunista de Cuba intercambió con Kang Sok Su, quien realiza una visita

En un ambiente fraternal intercambiaron sobre el estado de las relaciones entre ambos partidos y naciones, así como otros temas nacionales e internacionales. Autor: Estudios RevoluciónEl presidente cubano, Raúl Castro, recibió al miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y secretario de Relaciones Internacionales, Kang Sok Su.

En un ambiente fraternal, el también primer secretario del Partido Comunista de Cuba intercambió con Kang Sok Su, quien realiza una visita invitado por el PCC, sobre el estado de las relaciones entre ambos partidos y naciones, así como otros temas nacionales e internacionales, precisó una nota oficial.

En el encuentro, participaron el embajador de la República Popular Democrática de Corea en Cuba, Pak Chong Yul; y el vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido del Trabajo de esa nación, Pak Kun Gwang.

Por la parte cubana estuvieron presentes el segundo secretario del PCC, José Ramón Machado Ventura; y José Ramón Balaguer y Oscar Martínez, jefe y vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central, respectivamente.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *