Regresa a Sancti Spíritus tradicional encuentro de tríos

En esta ocasión el encuentro rendirá homenaje a la obra del Trío los Príncipes, y al aniversario veinte de Armonía Tres.

sancti spiritus, cultura, trios espirituanos, encuentro de trios, musica tradicional espirituana
En el evento participan todas las agrupaciones trieras de la ciudad del Yayabo. (Foto: Vicente Brito / Escambray)

El Vigésimo Séptimo Encuentro de Tríos sesionará a partir del 25 y hasta el 27 de septiembre en Sancti Spíritus, en homenaje a la obra del Trío los Príncipes, y al aniversario veinte de Armonía Tres.

El evento que acoge a todas las agrupaciones trieras de la ciudad del Yayabo en esta edición permitirá además que se disfrute del Trío Ensueño de Trinidad; así como los de Villa Clara: Romance, Los Santos y Cubanísimo Son.

Igualmente, los organizadores del legendario encuentro diseñaron como una interesante propuesta un espacio teórico, donde se podrá disfrutar de varias disertaciones impartidas por Carlos Manuel Borroto, Juan Enrique Bernal Echemendía, Gaspar Marrero Pérez-Urría y Juan Enrique. Rodríguez Valle.

Las agrupaciones asistentes al Encuentro de Tríos tendrán como sedes el Teatro Principal, el patio del Comité provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, así como la Casa de la Trova y la de las Promociones Musicales, todas en la ciudad de Sancti Spíritus.

One comment

  1. Josefinita Castillo

    Mi felicitación a los que integran ese gustado trío, saludos y aun abrazo fraternal de Josefinita Castillo
    ( espirituana siempre aunque esté lejos de mi querido pueblo…)
    .

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.