Periódico de Sancti Spíritus

Regresó Raúl a Cuba

Raúl cumplió una intensa agenda durante su estancia en Nueva York.

Raúl cumplió una intensa agenda durante su estancia en Nueva York.

El Presidente Raúl Castro Ruz regresó a Cuba en horas de la tarde de este martes, luego de participar en la Cumbre de Desarrollo Post 2015 y en el 70 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Al llegar al Aeropuerto Internacional José Martí, fue recibido por los miembros del Buró Político José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido y vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros, así como por el General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, ministro del Interior .

Durante cinco fructíferas jornadas en Nueva York, el General de Ejército se reunió con presidentes, personalidades, empresarios norteamericanos y representantes de la solidaridad. Participó, igualmente, en la Conferencia de Líderes Mundiales sobre Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer, y en las ceremonias de establecimientos de relaciones con Islas Palau y Marshall.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.