Representantes de 68 países en Primero de Mayo cubano

Entre los visitantes figuran sindicalistas,  grupos de solidaridad y movimientos sociales.Un total de mil 867 representantes de 192 organizaciones de 68 países confirmaron hasta este martes su participación en el multitudinario desfile que realiza el pueblo cubano cada 1 de mayo.

De ellos 618 son sindicalistas y el resto pertenecen a grupos de solidaridad y movimientos sociales que, como ya es tradición, deciden compartir esta gran fiesta con el pueblo de la isla, informó el miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, Raymundo Navarro.

De acuerdo con lo previsto, el desfile en La Habana comenzará a las siete de la mañana (hora local) y corresponderá iniciarlo a más de 50 mil trabajadores del sector de la salud, encabezados por integrantes del Contingente Henry Reeve que enfrentaron la epidemia de ébola en África Occidental.

El cierre estará a cargo de una cantidad similar o superior de jóvenes trabajadores, estudiantes y combatientes, a cuyo frente estarán los integrantes de la delegación de Cuba a los próximos Juegos Panamericanos de Toronto.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.