Sancti Spíritus también está con Venezuela

Universitarios espirituanos alzaron sus voces para reafirmar su apoyo incondicional al pueblo de Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro

Como en el resto del país, los espirituanos reiteran su apoyo a Venezuela.

Cumbre del ALBA sesionará en Caracas este martes

Venezuela: En vigor Ley Habilitante solicitada por el presidente

Estudiantes y profesores de la Universidad José Martí de Sancti Spíritus  reafirmaron este lunes su apoyo incondicional a la hermana República Bolivariana de Venezuela, ante las amenazas del Gobierno de Estados Unidos de declarar a la nación sudamericana como peligro para la seguridad nacional estadounidense.

Como mismo ocurrió en otros centros docentes, de la producción y los servicios, los universitarios espirituanos alzaron sus voces para patentizar la disposición de hacer cuanto sea necesario para apoyar al pueblo de Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro.

Alejandro Clemente Triana, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la casa de altos estudios, habló en nombre de la comunidad universitaria, al referir que los jóvenes de hoy condenan todas las acciones que intentan desestabilizar la tranquilidad y la soberanía alcanzada en el país sudamericano.

“El Pueblo de Venezuela sabrá salir adelante, como hizo Cuba el primero de enero de 1959”, acotó el dirigente estudiantil.

“El mensaje de todos los profesores y estudiantes de la Universidad espirituana, es de total respaldo a la decisión tomada por Nicolás Maduro para defender su Revolución, pues es un socialismo que tenemos que defender, porque hemos aprendido a quererlos, y una agresión a Venezuela es una agresión a todos los países de Latinoamérica  y el Caribe” reafirmó la doctora Zaida González Fernández, Jefa del Departamento de Formación Pedagógica General en la institución docente espirituana.

De igual modo los estudiantes y profesores de la Universidad espirituana recordaron el legado de Hugo Chávez Fría, el mejor amigo de Cuba.

One comment

  1. El gobierno actual de Venezuela llegò al poder por elecciones. Elecciones son valores legales y muy buenos. Lo ùnico que deben hacer es organizar economicamente al pais con más recursos naturales en el mundo.
    Si no son capacitados de organizar a un pais tan rico, perderà el gobierno actual las pròximas elecciones.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.