Sin contratiempos la prueba dinámica en Sancti Spíritus

ETECSA garantiza la tecnología imprescindible para el flujo de la comunicación y la información, sometida a prueba dinámica  este domingo. Foto AIN,Sin tropiezos transcurrió este domingo la prueba dinámica realizada en los 1 020 colegios de la provincia, con vista a las elecciones del próximo 19 de abril, según informaron las autoridades electorales del territorio.

A juicio de Ernesto Sosa Martínez, vicepresidente de la Comisión Electoral Provincial, la jornada transcurrió según lo previsto, con prioridad para las comunicaciones que estuvieron sin fallos en las escalas intermedias hasta el sexto parte. En tal sentido, dijo, existe garantía para la transmisión e información desde los colegios, las Comisiones de Circunscripción, hasta las Comisiones Electorales  Municipales.

De igual manera este domingo se puso de manifiesto la disponibilidad de los medios de transporte, así como la existencia de todo lo necesario para el desarrollo de este plebiscito convocado para el próximo 19 de abril y la capacitación in situ de quienes estarán en las mesas electorales.

Cuando sólo restan unos días para que los espirituanos elijan a sus representantes de base, continúan expuestas las fotos y biografías de los candidatos y se realizan ajustes en las listas de electores a partir de los cambios y enmiendas solicitados por los propios electores a través de las Comisiones Electorales de Circunscripción.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.