Periódico de Sancti Spíritus

Sobrino de Fidel Castro desmiente rumores de la muerte del líder cubano

Fidel Castro goza de “buena salud”, aseveró su sobrino Alejandro Castro Espín, quien aseguró haberse reunido con el exmandatario cubano hace pocofidel castro, salud de fidel, cuba, lider historico de la revolucion cubana

Este viernes en el marco de una entrevista a una radio italiana durante su visita al país, Castro Espín desmintió los informes de un empeoramiento de la salud o incluso una posible muerte del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, comunica la agencia argentina Télam.

El hijo del presidente cubano, Raúl Castro, aseguró que había visto a Fidel dos días antes de partir de Cuba. Asimismo, Castro Espín indicó que no hace falta “darle importancia a ese tipo de informaciones”.

Esta semana varios medios de comunicación occidentales, así como las redes sociales, empezaron a especular acerca de un agravamiento del estado de salud del revolucionario cubano. Se informó asimismo de que militares cubanos habrían vuelto de forma masiva de Venezuela a Cuba y de que Raúl Castro iba a comparecer en una supuesta conferencia de prensa extraordinaria, así como del presunto fallecimiento de Fidel Castro. Informaciones todas ellas que resultaron ser falsas.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.