Socialistas venezolanos llaman al pueblo a custodiar las calles

Diosdado Cabello llamó a seguir construyendo el socialismo venezolano frente a las pretensiones desestabilizadoras derechistas El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, solicitó al pueblo mantenerse movilizado en las calles para cuidar y consolidar la Revolución Bolivariana. Al intervenir este miércoles durante una concentración de apoyo

Diosdado Cabello llamó a seguir construyendo el socialismo venezolano frente a las pretensiones desestabilizadoras derechistas

venezuela, partido socialista unido de venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, solicitó al pueblo mantenerse movilizado en las calles para cuidar y consolidar la Revolución Bolivariana.

Al intervenir este miércoles durante una concentración de apoyo de esa organización política al gobierno en la capitalina Plaza Venezuela, el también presidente de la Asamblea Nacional llamó a seguir construyendo el socialismo venezolano frente a las pretensiones desestabilizadoras derechistas.

Cabello exhortó ante el masivo acto de militantes del PSUV, cuyos oradores y participantes expresaron de distintas maneras su respaldo al presidente del país, Nicolás Maduro, y a su reciente gira internacional, «a navegar tempestades, a la lucha, a la batalla, a la victoria, a consolidar la Revolución Bolivariana.

El dirigente político y parlamentario aseguró que cada vez que los enemigos del proceso intenten atacar al pueblo responderemos con más contundencia, con más fuerzas, pues la burguesía solo está diseñada para esos ataques, y la militancia del Psuv tiene la obligación y la capacidad para defender a los ciudadanos.

Cabello desmintió rumores sobre un supuesto paro convocado por el gobierno y dijo que el pueblo es el único capaz de alzarse en la calle, pero eso no sucederá por el compromiso que tiene Venezuela de continuar con el legado del comandante (fallecido expresidente) Hugo Chávez.

El vicepresidente del PUSV para la región central, Elías Jaua, por su parte, afirmó que el socialismo bolivariano garantiza la paz y la estabilidad para Venezuela, en contraste con el sistema capitalista y neoliberal que la derecha pretende reinstalar en el país.

La familia venezolana, independientemente de su posición política, debe saber que el chavismo es la garantía de la paz, mientras del otro lado (el de la derecha) está el odio, la violencia, dijo.

Jaua recordó que la Revolución Bolivariana ha construido 650 mil nuevas viviendas y entregado cuatro millones y medio de computadoras gratuitas a los estudiantes, mientras la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura declaró al país territorio libre de hambre.

La producción de alimentos se incrementó en 15 años de Revolución, de 15 millones de toneladas, en 1998, a 25 millones de toneladas ahora, añadió.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *