Sociedad Civil Cubana debate rumbo a foro social de Cumbre de las Américas

Al menos ciento setenta organizaciones participaron en el foro de la Sociedad Civil Cubana denominado «Pensamiento Américas», desarrollado este martes en La Habana. Los asistentes trabajaron en cuatro paneles en los que se debatió sobre Gobernabilidad Democrática, Participación Ciudadana, Migración, Seguridad, Energía, Medio Ambiente, Salud y Educación. A la clausura

Al menos ciento setenta organizaciones participaron en el foro de la Sociedad Civil Cubana denominado «Pensamiento Américas», desarrollado este martes en La Habana. Los asistentes trabajaron en cuatro paneles en los que se debatió sobre Gobernabilidad Democrática, Participación Ciudadana, Migración, Seguridad, Energía, Medio Ambiente, Salud y Educación. A la clausura asistieron el asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Abel Prieto Jiménez, así como el Presidente de la Casa de las Américas, Roberto Fernández Retamar.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *