Sostiene Díaz-Canel encuentro con el Presidente del Senado mexicano

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros,  Miguel Díaz-Canel, recibió al Excelentísimo Señor Miguel Barbosa Huerta, Presidente de la Mesa Directiva del Senado de los Estados Unidos Mexicanos.  El compañero Díaz-Canel y el distinguido visitante, quien se encuentra al frente de la delegación que participó en

Miguel Barbosa Huerta, presidente de la Mesa Directiva del Senado de México.El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros,  Miguel Díaz-Canel, recibió al Excelentísimo Señor Miguel Barbosa Huerta, Presidente de la Mesa Directiva del Senado de los Estados Unidos Mexicanos. 
El compañero Díaz-Canel y el distinguido visitante, quien se encuentra al frente de la delegación que participó en la XV Reunión Interparlamentaria Cuba-México, que sesionó en La Habana durante dos días, expresaron su satisfacción por los resultados exitosos de esta reunión, que se desarrolló en el ambiente de amistad y respeto que caracteriza los fraternales vínculos entre ambos países, así como por los avances que han experimentado las relaciones bilaterales en los últimos años.
Díaz-Canel agradeció las reiteradas expresiones de solidaridad del Congreso mexicano hacia Cuba y en particular su apoyo a la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos. Asimismo, ambos dirigentes intercambiaron sobre otros asuntos de interés del ámbito nacional, regional e internacional.
El Presidente del Senado mexicano estuvo acompañado por el Excmo. Sr. Juan José Bremer de Martino, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos Mexicanos en Cuba. Por la parte cubana también participaron el compañero Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y la compañera Yolanda Ferrer Gómez, Presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de este órgano.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *