Sostienen encuentro presidentes de Cuba y Cabo Verde

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este miércoles a su homólogo de Cabo Verde, Jorge Carlos de Almeida Fonseca, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña

Ambos mandatarios constataron el positivo curso de las relaciones bilaterales. (Foto ACN)
Ambos mandatarios constataron el positivo curso de las relaciones bilaterales. (Foto ACN)

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios constataron el positivo curso de las relaciones bilaterales -cuyo 40 aniversario se conmemoró este año- y coincidieron en la voluntad de continuar desarrollándolas. Asimismo, intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al dignatario caboverdiano, el ministro de Enseñanza Superior, Ciencia e Innovación, Antonio Correia e Silva; el embajador Daniel Oliveira; y el Consejero Diplomático del Presidente, Arnaldo Delgado.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el canciller, Bruno Rodríguez; el ministro de Educación Superior, Rodolfo Alarcón; y el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.