Sostuvo Raúl encuentro con el canciller de Rusia

Durante el fraternal diálogo, resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la disposición de profundizar los intercambios en esferas de interés común. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un encuentro este martes con el excelentísimo señor

Raúl y Lavrov resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales.Durante el fraternal diálogo, resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la disposición de profundizar los intercambios en esferas de interés común.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un encuentro este martes con el excelentísimo señor Serguéi V. Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, quien realiza una visita de trabajo a Cuba.

Durante el fraternal diálogo, resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la disposición de trabajar conjuntamente en la implementación efectiva de la agenda económica bilateral y de profundizar los intercambios en esferas de interés común.

Raúl agradeció el apoyo de Rusia a la justa demanda de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba. Reiteró, además, la oposición de nuestro país a las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos y sus aliados de la OTAN contra Rusia.

Acompañaron al distinguido visitante, Mikhail L. Kamynin, embajador de la Federación de Rusia en Cuba, y Alexander V. Schetinin, director de América Latina de la Cancillería. También estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectiva-mente.

Con anterioridad, Lavrov se reunió con Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, y con su homólogo Rodríguez Parrilla.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *