Taller regional aboga por mejorar calidad de servicios jurídicos

El Ministerio de Justicia busca fortalecer la comunicación con una concepción más integral y abarcadora en los procesos y trámites.Mejorar la calidad de los servicios que presta el sistema del Ministerio de Justicia, es el principal objetivo del Taller Regional sobre Comunicación Institucional que  se desarrolla en Sancti Spíritus.
La máster Ana Ercilia Audivert Coello, directora de Información y Divulgación del MINJUS, dijo a la AIN que el encuentro también pretende establecer pautas comunes en las prácticas comunicativas a fin de ofrecer adecuada atención al público en las Notarías, y en las oficinas del  Registro del Estado Civil y en las de Asesoría Jurídica.
Debemos fortalecer la comunicación con una concepción más integral y abarcadora en los procesos y trámites que facilitamos a la población en nuestras instituciones, agregó Audivert Coello.
En la reunión que se extenderá hasta este viernes participan representantes del MINJUS de las provincias de Villa Clara, Cienfuegos, Ciego de Ávila, Camagüey y Sancti Spíritus.
De acuerdo con el programa del encuentro, en el taller se aplicarán técnicas grupales y se analizará el comportamiento de las principales prioridades de trabajo durante el presente año; en tanto, se socializarán experiencias para abundar en el conocimiento de la cultura jurídica.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.