Taller regional aboga por mejorar calidad de servicios jurídicos

Mejorar la calidad de los servicios que presta el sistema del Ministerio de Justicia, es el principal objetivo del Taller Regional sobre Comunicación Institucional que  se desarrolla en Sancti Spíritus. La máster Ana Ercilia Audivert Coello, directora de Información y Divulgación del MINJUS, dijo a la AIN que el encuentro

El Ministerio de Justicia busca fortalecer la comunicación con una concepción más integral y abarcadora en los procesos y trámites.Mejorar la calidad de los servicios que presta el sistema del Ministerio de Justicia, es el principal objetivo del Taller Regional sobre Comunicación Institucional que  se desarrolla en Sancti Spíritus.
La máster Ana Ercilia Audivert Coello, directora de Información y Divulgación del MINJUS, dijo a la AIN que el encuentro también pretende establecer pautas comunes en las prácticas comunicativas a fin de ofrecer adecuada atención al público en las Notarías, y en las oficinas del  Registro del Estado Civil y en las de Asesoría Jurídica.
Debemos fortalecer la comunicación con una concepción más integral y abarcadora en los procesos y trámites que facilitamos a la población en nuestras instituciones, agregó Audivert Coello.
En la reunión que se extenderá hasta este viernes participan representantes del MINJUS de las provincias de Villa Clara, Cienfuegos, Ciego de Ávila, Camagüey y Sancti Spíritus.
De acuerdo con el programa del encuentro, en el taller se aplicarán técnicas grupales y se analizará el comportamiento de las principales prioridades de trabajo durante el presente año; en tanto, se socializarán experiencias para abundar en el conocimiento de la cultura jurídica.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *