Venezuela: más de 8 millones de firmas contra decreto de EE.UU.

Las firmas recolectadas serán entregadas por el mandatario nacional al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, durante la Cumbre de las Américasvenezuela, estados unidos, nicolas maduro, barack obama

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que la recolección de firmas en contra del decreto del Gobierno de Estados Unidos, ya sobrepasa los ocho millones.

El mandatario nacional refirió, a través de su cuenta en Twitter, que Jorge Rodríguez le comunicó la nueva cifra este sábado 4 de abril.

“Me informa Jorge (Rodríguez) que ayer sábado superamos la cifra de ocho millones de firmas. Gracias a toda la patria, vamos rumbo a la victoria de la paz”, señaló.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, suscribió en marzo un acuerdo en el cual declara a Venezuela como “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses” y aprobó sanciones a siete funcionarios nacionales por considerar que están inmiscuidos en prácticas que atentan contra los Derechos Humanos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.