Vicepresidente de Angola inicia visita oficial a Cuba

El vicepresidente de Angola, Manuel Domingos Vicente, llega a Cuba en visita oficial Durante su estancia, el dirigente angoleño sostendrá conversaciones oficiales con el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y tendrá encuentros con otras autoridades del Estado caribeño. Según informó aquí la Cancillería, el programa oficial del titular angoleño incluirá,

El vicepresidente de Angola, Manuel Domingos Vicente, llega a Cuba en visita oficial

cuba, angola, vicepresidente de angola

Durante su estancia, el dirigente angoleño sostendrá conversaciones oficiales con el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y tendrá encuentros con otras autoridades del Estado caribeño.

Según informó aquí la Cancillería, el programa oficial del titular angoleño incluirá, además, visitas a lugares de interés económico e histórico como el Monumento al Héroe Nacional José Martí, el parque de los Próceres Africanos y el panteón de los internacionalistas cubanos caídos en Angola.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *