Periódico de Sancti Spíritus

Vladimir Putin recibe en Kremlin a Primer Vicepresidente cubano

El mandatario Vladimir Putin dialogó este 25 de mayo en el Kremlin con el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien inició una visita oficial a Rusia

cuba, rusia, vladimir putin, miguel diaz-canel

Vladimir Putín recibe a Primer Vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

Díaz-Canel encabeza una delegación integrada por el vicecanciller Rogelio Sierra y el embajador de La Habana ante Moscú, Emilio Lozada.

El dirigente llegó a Moscú procedente de Belarús, y explicó a Prensa Latina que la estancia en Rusia tiene como objetivo evaluar el estado actual de las relaciones políticas, económico-comerciales y también repasar un grupo de importantes proyectos en marcha.

Precisó que esos planes se desarrollan a partir de las propuestas que formuló la parte rusa de conjunto con la cubana, sobre todo después de la visita del presidente Vladimir Putin a Cuba.

Tenemos proyectos muy interesantes en el tema energético, el industrial y el económico-financiero, que serán el eje central del análisis en esta visita a Rusia, concluyó el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.