Sesiona en Sancti Spíritus XIV edición de Voces Cruzadas

Hasta este viernes sesiona en Sancti Spíritus la XIV edición del evento Voces Cruzadas, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz con la participación de representantes de varias provincias cubanas

sancti spiritus, voces cruzadas, asociacion hermanos saiz, ahs

Representantes de varias provincias del país se dan cita en Sancti Spíritus hasta el 27, en la 14 edición de Voces Cruzadas, evento auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), en el que se analizan los diferentes procesos productivos de los medios de comunicación.

Por ello, se dialoga sobre diferentes experiencias puestas en práctica, tanto en las casas de altos estudios como dentro de las redacciones en los territorios de Santiago de Cuba, Las Tunas, Mayabeque, La Habana y Sancti Spíritus.

Entre los debates, se distinguió la propuesta del joven santiaguero Enrique Fumero, quien rectora una línea de investigación en la Universidad de Oriente sobre el nuevo periodismo que precisan las redes sociales, a partir de la información que generan las audiencias creativas.

De acuerdo con Jairo Alberto Pacheco, vicepresidente de la filial espirituana de la AHS, Voces cruzadas apuesta por mantener vivo el interés de jóvenes en el país por los medios de comunicación.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.