Al menos cuatro víctimas en otro tiroteo en EE.UU.

El incidente se une a hechos recientes, entre los que destacó la muerte dos afroestadounidenses en Minnesota y Lousiana, y cinco policías en Dallas

estados unidos, muertes
Dos de la víctimas mortales en el tiroteo registrado en el tribunal del condado de Berren son alguaciles y la otra es el propio autor de los disparos.

Al menos cuatro personas fueron alcanzadas este lunes por disparos en un juzgado del condado Berrien, en Michigan, informaron medios de prensa.

Según los informes, hay tres muertos y un herido a causa de los disparos, aunque también hay noticias de que un oficial de la policía fue alcanzado por las balas, indicó un reportero de la la emisora WWMT.

La información indica que la policía acudió al lugar cerca de las 14:30 horas locales al ser informada de disparos en Berrien County Courthouse en St. Joseph.

Una televisora local informó que dos de los muertos en el tiroteo son alguaciles de la corte y otro es el propio autor de los disparos.

El gobernador de Michigan Rick Snyder (R) dijo que las autoridades habían asegurado la escena mientras llamó a la población a unirse en una oración por los afectados.

Este incidente de violencia se une a hechos recientes, entre los que destacó la muerte dos afroestadounidenses en Minnesota y Lousiana, y cinco policías en Dallas, Texas.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.