Alianza cívico-militar inició defensa económica de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro afirmó que la alianza cívico-militar Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro inició la defensa del país ante el saboteo económico de la derecha

venezuela, nicolas maduro
Maduro señaló que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro es una alianza cívica-militar para derrotar el saboteo económico. (Foto AVN)

Comenzó en todos los estados para enfrentar la agresión económica de la oposición con un nuevo concepto de guerra de pueblo, guerra productiva, guerra de la eficiencia, explicó el mandatario durante la emisión 60 del programa En contacto con Maduro, trasmitido cada semana por Venezolana de Televisión.

Participarán todos los sectores del país, con la supervisión de la Presidencia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las instituciones y organismos del Estado, para garantizar que las necesidades de la población sean atendidas, agregó.

Desde el Comando Estratégico Operacional de la FANB, ubicado en el capitalino Fuerte Tiuna, Maduro señaló que esta iniciativa cumple con los conceptos fundacionales de las demás Misiones y Grandes Misiones, que permitieron transformaciones en sectores sociales como los de la salud, educación, cultura, deporte y vivienda.

Es fundamental vencer la guerra no convencional, para hacer la revolución económica y así dar inicio al socialismo productivo que planteó Hugo Chávez en el Plan de la Patria 2013-2019: ese es el mayor desafío en la actualidad, subrayó.

Para Maduro, “es indispensable superar la dependencia del rentismo petrolero y desplegar las fuerzas productivas del país, con el objetivo de tener una economía sólida, con fuerza propia y capacidad de satisfacer las necesidades de la sociedad venezolana”.

Este es un pueblo trabajador y mediante nuestras propias manos, con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, vamos a lograr nuestros propósitos, enfatizó.

One comment

  1. “para derrotar el saboteo “..En mi humilde opinion “saboteo” es lo que el redactor de PL le esta haciendo al castellano

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.