Anuncian nueva telenovela brasileña en la televisión cubana

Rastros de mentiras, será la próxima telenovela brasileña que exhibirá desde los próximos días el canal Cubavisión en los horarios habituales Protagonizada por Paolla Oliveira y Malvino Salvador la trama contará, además, con las actuaciones de Mateus Solano, Vanessa Giácomo y Juliano Cazarré, y tendrá como invitados especiales a los

Rastros de mentiras, será la próxima telenovela brasileña que exhibirá desde los próximos días el canal Cubavisión en los horarios habituales

brasil, telenovela, television cubana
Rastros de mentiras, próxima telenovela brasileña por Cubavisión.

Protagonizada por Paolla Oliveira y Malvino Salvador la trama contará, además, con las actuaciones de Mateus Solano, Vanessa Giácomo y Juliano Cazarré, y tendrá como invitados especiales a los primeros actores Antonio Fagundes, Susana Vieira, Elizabeth Savalla, Eliane Giardini y José Wilker.

Rastros… narra la vida de Paloma (Paolla Oliveira), una joven rica y rebelde que fue adoptada en secreto, y que conocerá la verdad a través de su maquiavélico hermano Félix (Mateus Solano), quien planea heredar la fortuna familiar.

A partir de ahí, el premiado culebrón –producido en el año 2013- comenzará a desarrollar una historia complicada, que pondrá en evidencia la calidad interpretativa de las figuras presentes en la propuesta.

Con una emisión inicial pensada para 221 capítulos, la telenovela tiene en su palmarés diversos galardones, que la acreditan como una de las de mayor audiencia en Brasil y otras naciones consumidoras de estos materiales.

Fue escrita por Walcyr Carrasco, con la colaboración de Daisy Chaves, y la dirección general de Mauro Mendonça (hijo) y sobre la producción de Wolf Maya, nombres antes escuchados por los espectadores cubanos en espacios como Chocolate con pimienta.

Esta producción de Rede Globo reúne una exquisita banda sonora, con compositores y temas muy conocidos como When I was your man, de Bruno Mars; Brand new me, de Alicia Keys; We can´t stop, de Miley Cyrius, y otras melodías de autores brasileños.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

2 comentarios

  1. Gisela paula Garcia Gonzalez

    Muy bonita esa novela disfrútenla

    • Cecilia Herrera Crespo.

      A mi me gustan muchos las telenovelas pero el que tiene que trabajar ese horario tan tarde me es imposible verla porque no le cambia el horario.saludos.
      Yo soy de cabaiguan.Prov de Ss.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *