Avión libio secuestrado con 118 personas a bordo aterriza en Malta

Un avión de la compañía libia Afriqiyah Airways, con 118 personas a bordo que cubría una ruta interna  Sebha – Trípoli, fue secuestrado este 23 de diciembre y llevado a la isla de Malta donde aterrizó a las 11.32, hora local El hecho fue confirmado por el primer ministro Joseph

Un avión de la compañía libia Afriqiyah Airways, con 118 personas a bordo que cubría una ruta interna  Sebha – Trípoli, fue secuestrado este 23 de diciembre y llevado a la isla de Malta donde aterrizó a las 11.32, hora local
libia, secuestro, avion
Las autoridades de Malta se despliegan tras el secuestro del avión libio.

El hecho fue confirmado por el primer ministro Joseph Muscat en un breve mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, @JosephMuscat_JM.

De acuerdo con el diario Times of Malta, el A-320 con 111 pasajeros y siete tripulantes fue secuestrado por un hombre en posesión de una granada. A las 12.13, según la misma fuente, los motores de la nave seguían funcionando, mientras miembros de las fuerzas de seguridad se mantenían atentos a cierta distancia.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *