Béisbol: Elefantes aplastan a los Gallos

Cienfuegos completó este viernes la barrida en el duelo particular ante Sancti Spíritus en la continuación del campeonato cubano de béisbol en su edición 56 Los Elefantes cienfuegueros salieron airosos con pizarra de 13-11 en desafío marcado por abundante ofensiva, con Yusniel Ibáñez pegando de 4-2 con un jonrón y

Cienfuegos completó este viernes la barrida en el duelo particular ante Sancti Spíritus en la continuación del campeonato cubano de béisbol en su edición 56

Frederich Cepeda conectó de 5-3 con un bambinazo y tres remolques. (Foto: Ricardo López Hevia)
Frederich Cepeda conectó de 5-3 con un bambinazo y tres remolques. (Foto: Ricardo López Hevia)


Los Elefantes cienfuegueros salieron airosos con pizarra de 13-11 en desafío marcado por abundante ofensiva, con Yusniel Ibáñez pegando de 4-2 con un jonrón y cinco empujadas por los ganadores, mientras Frederich Cepeda conectó de 5-3 con un bambinazo y tres remolques por los derrotados.
El novato José Gutiérrez sumó su primer éxito de la temporada al diseminar cuatro imparables y una limpia en relevo de tres entradas y dos tercios, en tanto Yusdelvis Hernández cargó con el fracaso.
Artemisa apabulló 15-4 al maltrecho Santiago de Cuba, elenco que ha sufrido 10 derrotas y solo archiva una victoria jugando como anfitrión en sus predios del estadio Guillermón Moncada.
El astro Miguel Lahera se adjudicó su cuarto triunfo de la campaña sin la sombra de un revés al admitir cinco incogibles y una limpia en cinco episodios de labor, apoyado por el bateo de los jardineros Yoan Moreno y Erick Candano, autores de tres remolques per cápita en el encuentro.
Luis Robert Moirán pegó su séptimo bambinazo de la temporada para ratificarse al frente de ese departamento ofensivo y guiar al monarca Ciego de Ávila a victoria de 7-3 sobre Guantánamo, con el crédito desde el montículo para Yunser Corrales y el quinto salvamento de Liomil González.
Stayler Hernández conectó de 4-3 con un vuelacercas y par de empujadas en el éxito de Industriales 7-3 sobre Las Tunas, mientras Granma blanqueó 5-0 a Mayabeque, con sendos cuadrangulares de Lázaro Cedeño y Carlos Benítez.
El líder Matanzas también completó la barrida ante Camagüey, al vencerlos en horario nocturno con marcador de cinco carreras por cuatro y mantuvo su paso de vanguardia.

Resultaron suspendidos los desafíos Isla de la Juventud-Holguín y Villa Clara-Pinar del Río, en casa de los mencionados en primer término, por cuestiones relacionadas con el transporte desde La Isla a causa de las anomalías meteorológicas de los últimos en la zona.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

3 comentarios

  1. Ni los periodistas tienen animo de trabajar en ss…antes ponian noticias del juego anterior a diario…estan comentando a cepeda y ponen una foto de eriel…seran novatos que nadie los conoce

    • Angel, gracias por su criterio, pero si observa adecuadamente se dará cuenta que se trata de Cepeda, con la salvedad de que en esa ocasión batea a la derecha.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *