Bill Clinton asegura que Hillary tiene mejor salud que Donald Trump

Bill Clinton dijo a la cadena televisiva CNN que el estilo de vida de su cónyuge, así como los principales indicadores como la tensión arterial, le hacen pensar que está en mejores condiciones físicas que Trump

estados unidos, hillary clinton, elecciones en estados unidos, donal trump
Bill Clinton, esposo de Hillary , la candidata demócrata a las elecciones de noviembre.

El expresidente estadounidense Bill Clinton dijo este 13 de septiembre que su esposa Hillary, candidata demócrata a las elecciones de noviembre, tiene mejor salud que su rival republicano, Donald Trump, a pesar de la neumonía que ella padece.

En una entrevista con la cadena televisiva CNN, el exmandatario (1993-2001) argumentó que el estilo de vida de su cónyuge, así como los principales indicadores como la tensión arterial, le hacen pensar con casi total certeza que la exsecretaria de Estado está en mejores condiciones físicas que Trump.

El exjefe de la Casa Blanca intentó restar importancia al malestar que sufrió la aspirante del partido azul el domingo, cuando casi se desmaya y tuvo que ser asistida por sus ayudantes durante un acto en Nueva York, en memoria a los caídos en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Ella trabajó mucho en los últimos tiempos, desde que era secretaria de Estado, después senadora, añadió Clinton, quien tiene 70 años y dijo a CBS que se siente muy bien de salud.

Encuestas recientes reflejan una reducción de la ventaja que disfrutó Hillary en los últimos meses en cuanto a intenciones de votos a nivel nacional, con vista a las presidenciales.

Un sondeo de la cadena NBC News y la consultora Survey Monkey publicado este martes precisa que el margen entre ambos contendientes se redujo en dos puntos desde la semana anterior, y ahora Clinton supera a Trump por cuatro tantos (48-44).

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.