Canciller de Bosnia y Herzegovina iniciará este jueves visita oficial a Cuba

El ministro de Relaciones Exteriores de Bosnia y Herzegovina, Igor Crnadak, dialogará con su homólogo Bruno Rodríguez Autoridades diplomáticas cubanas alistan este 12 de julio detalles para recibir al ministro de Relaciones Exteriores de Bosnia y Herzegovina, Igor Crnadak, quien dentro de dos días iniciará una visita oficial a la

El ministro de Relaciones Exteriores de Bosnia y Herzegovina, Igor Crnadak, dialogará con su homólogo Bruno Rodríguez

cuba, bosnia y herzegovina
Igor Crnadak, canciller de Bosnia y Herzergovina.

Autoridades diplomáticas cubanas alistan este 12 de julio detalles para recibir al ministro de Relaciones Exteriores de Bosnia y Herzegovina, Igor Crnadak, quien dentro de dos días iniciará una visita oficial a la isla caribeña.

Durante su estancia en La Habana, el visitante dialogará con su homólogo Bruno Rodríguez, precisa una nota de la cancillería local.

Según el sitio web de esa entidad, Bosnia y Herzegovina y Cuba establecieron relaciones diplomáticas el 29 de abril de 1997 y la nación caribeña fue la primera de Latinoamérica en iniciar tales nexos con el país europeo.

Bosnia y Herzegovina es un estado soberano surgido en 1992 en la península de los Balcanes. Su capital es Sarajevo y comparte fronteras con Croacia, Montenegro y Serbia.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *