Chavismo, única opción para el bienestar de Venezuela

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró este viernes que el chavismo es la única opción para desarrollar el bienestar del pueblo Gracias a la Revolución Bolivariana, liderada por el comandante eterno Hugo Chávez, con principios de solidaridad y humanismo, los venezolanos fueron reivindicados y

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró este viernes que el chavismo es la única opción para desarrollar el bienestar del pueblo

venezuela, nicolas maduro
“El futuro está en el Plan de la Patria”, manifestó Cabello. (Foto: AVN)

Gracias a la Revolución Bolivariana, liderada por el comandante eterno Hugo Chávez, con principios de solidaridad y humanismo, los venezolanos fueron reivindicados y Venezuela se convirtió en vanguardia para los pueblos del mundo, aseguró.

Para el diputado por el estado de Monagas, esa es la razón por la cual «nos atacan desde el imperio, utilizando incluso a la derecha internacional; quieren doblegarnos e impedir que el ejemplo de dignidad se siga propagando por el mundo». Los patriotas deben tomar las calles para batallar y sumar nuevas victorias, debemos defender las conquistas sociales de estos años de Revolución Bolivariana, dijo el dirigente socialista en la península Paraguaná, estado de Falcón, donde se concentraron miles de venezolanos para respaldar al presidente Nicolás Maduro.

Estamos obligados a cumplirle a Chávez, que advirtió de las amenazas contra la patria bolivariana, las pretensiones del imperialismo de hacerse de las riquezas del pueblo, y nos pidió unidad, expresó.

El imperialismo norteamericano se había adueñado de las riquezas de los venezolanos, porque los gobiernos de la IV República respondían a sus intereses, sin importarle las demandas del pueblo, y hoy quieren nuevamente tomar el poder político, señaló.

Por tales motivos, el chavismo no es una opción para la patria, es la única opción para seguir adelante, precisó.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *