Comunicadores espirituanos reconocen legado de Fidel

Profesionales afiliados a la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) rememoraron en Sancti Spíritus el legado del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y sus dotes de comunicador La capacidad expresiva de Fidel, el papel otorgado a los medios de prensa después del triunfo de 1959 y la

Profesionales afiliados a la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) rememoraron en Sancti Spíritus el legado del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y sus dotes de comunicador

La capacidad expresiva de Fidel fue reconocida por los comunicadores espirituanos.
La capacidad expresiva de Fidel fue reconocida por los comunicadores espirituanos.

La capacidad expresiva de Fidel, el papel otorgado a los medios de prensa después del triunfo de 1959 y la fundación de Prensa Latina como alternativa a favor de la verdad en Latinoamérica fueron reconocidos como parte de la herencia del Comandante en Jefe.

Durante la ocasión la presidenta provincial de la ACSS en Sancti Spíritus, Yolanda Brito, dio lectura a un documento en que los comunicadores del territorio se comprometen a respetar y mantener el legado de Fidel.

En acto celebrado en la Casa de la Guayabera, donde se resguarda la usada por el líder revolucionario cubano en la IV Cumbre Iberoamericana de Cartagena de Indias en 1994, también se reconoció el trabajo de la ACCS en la provincia de Sancti Spíritus durante el 2016.

La ACCS fue fundada en 1991 con el nombre de Asociación Cubana de Publicitarios y Propagandistas y está integrada por profesionales de las ramas de propaganda, publicidad, relaciones públicas, marketing e instituciones, entre otras y centros docentes vinculados al perfil comunicacional.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *