Concluye visita a Cuba titular de la Agencia de Pequeñas Empresas de EE.UU.

Durante su estancia visitó la Zona Especial de De­sarrollo Mariel, donde conoció so­bre su funcionamiento y las posibilidades de in­versión Este martes 21 de junio, concluyó la visita a Cuba de la jefa de la Agen­cia de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos, María Con­tre­ras-Sweet. Durante su estancia de dos

Durante su estancia visitó la Zona Especial de De­sarrollo Mariel, donde conoció so­bre su funcionamiento y las posibilidades de in­versión

cuba, estados unidos, relaciones cuba-estados unidos, inversion extranjera
María Con­tre­ras-Sweet fue recibida por el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca. (Foto Minrex)

Este martes 21 de junio, concluyó la visita a Cuba de la jefa de la Agen­cia de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos, María Con­tre­ras-Sweet.

Durante su estancia de dos días, fue recibida por el ministro de Co­mercio Exterior y la Inversión Ex­tranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, quien le ofreció información sobre el proceso de actualización del modelo económico cubano, el Plan Na­cional de Desarrollo Económico y Social has­ta 2030, el papel que en este desempeñan las distintas formas de gestión de la economía, así como el obstáculo que representa el bloqueo para el avance de la economía cu­bana y las relaciones con los Estados Unidos.

También sostuvo encuentros con viceministros de los Ministerios del Comercio Interior y de Trabajo y Se­guridad Social.

Visitó la Zona Especial de De­sarrollo Mariel, donde conoció so­bre su funcionamiento, el marco re­gulatorio y las posibilidades de in­versión, así como la Oficina del Historiador de la Ciudad, ocasión en que recibió una explicación sobre los planes de desarrollo del centro his­tórico de La Habana. (Cuba­minrex)

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *