Cuba expresa condolencias por asesinato de embajador ruso en Turquía

El primer vicepresidente cubano Miguel Díaz Canel transmitió a Rusia las condolencias del Gobierno y pueblo de la isla por el asesinato del embajador de ese país en Turquía, Andrei Karlov

Díaz Canel transmitió a Rusia las condolencias del Gobierno y pueblo cubanos por el asesinato del embajador Andrei Karlov.
Díaz Canel transmitió a Rusia las condolencias del Gobierno y pueblo cubanos por el asesinato del embajador Andrei Karlov.

‘Conmocionado por la triste noticia del atentado terrorista que causó la muerte del embajador de Rusia en Turquía, Andrei Karlov, el pasado 19 de diciembre en Ankara, traslado a nombre del Gobierno y pueblo cubanos sentidas condolencias al Gobierno de Rusia, a su pueblo y en particular a los familiares del diplomático’, plasmó Díaz Canel en las páginas del libro.

El dirigente cubano fue recibido por el embajador de Rusia en La Habana, Mikhail Kamynin, quien agradeció su visita a la sede diplomática.

Junto al primer vicepresidente cubano estuvo presente el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra.

Karlov murió el lunes a consecuencia de los disparos realizados por un oficial de Policía turco identificado como Mert Altintas durante la inauguración de una exposición en el Centro de Cultura Contemporánea de Ankara.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.