Cuba rinde tributo al Comandante de la Revolución Juan Almeida (+fotos)

Alumnos de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Santiago de Cuba, rindieron Honores Militares al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque en aniversario siete de su partida física

cuba, juan almeida bosque, historia de cuba, santiago de cuba
Riden homenaje al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque. (Foto: Betty Beatón/ Trabajadores)

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y el General de Ejército Raúl Castro Ruz, enviaron ofrendas florales a la tumba que guarda los restos del Comandante Juan Almeida Bosque, en el Mausoleo a los mártires del Tercer Frente Oriental Mario Muñoz Monroy, en ocasión de conmemorarse este 11 de septiembre el séptimo aniversario de su partida física.

La ceremonia militar de guardia de honor, protagonizada por alumnos de la escuela militar Camilo Cienfuegos del municipio Contramaestre, estuvo encabezada por Lázaro Fernando Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, ambos miembros del Comité Central y máximos representantes del Partido y el Gobierno en la provincia de Santiago de Cuba, respectivamente.

Estuvieron presentes también el General de División Rafael Hernández Delgado, jefe del Ejército Oriental, la General de Brigada Delsa Esther Puebla Viltres (Teté), Heroína de la República de Cuba, y familiares de Almeida.

cuba, juan almeida bosque, historia de cuba, santiago de cuba
La general de brigada, Tete Puebla, el General de División Rafael Hernández Delgado, jefe del Ejército Oriental y el primer secretario de CPPCC en Santiago de Cuba, Lázaro Espósito, se unen a los honores que el pueblo le riden a Almeida. (Foto: Betty Beatón/ Trabajadores)
cuba, juan almeida bosque, historia de cuba, santiago de cuba
Pobladores del Tercer Frente colocan flores en la tumba de Juan Almeida Bosque. (Foto: Sergio Martínez/Radio Rebelde)
cuba, juan almeida bosque, historia de cuba, santiago de cuba
Homenaje al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque. (Foto: Sergio Martínez/Radio Rebelde)

2 comentarios

  1. sALUDOS. Observen error en el titular de Almeida. Dice 15 años y son 7. GRACIAS.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.