Cuba y EE.UU. firman acuerdo sobre enfrentamiento al narcotráfico

Cuba y Estados Unidos firmaron un arreglo para la cooperación operacional en el enfrentamiento al tráfico ilícito de estupefacientes, publica el sitio web del Ministerio local de Relaciones Exteriores Según la nota de prensa, la rúbrica se produjo durante el tercer encuentro técnico sobre la lucha antinarcóticos entre entidades cubanas

Cuba y Estados Unidos firmaron un arreglo para la cooperación operacional en el enfrentamiento al tráfico ilícito de estupefacientes, publica el sitio web del Ministerio local de Relaciones Exteriores

Los representantes cubanos y estadounidenses acordaron mantener las conversaciones en el futuro.
Los representantes cubanos y estadounidenses acordaron mantener las conversaciones en el futuro.

Según la nota de prensa, la rúbrica se produjo durante el tercer encuentro técnico sobre la lucha antinarcóticos entre entidades cubanas y estadounidenses de aplicación y cumplimiento de la ley.

El texto agrega que la reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad y las partes coincidieron en la utilidad de los diálogos sobre el tema.

Los representantes cubanos y estadounidenses acordaron mantener las conversaciones en el futuro.

De acuerdo con la directora general de Estados Unidos del Minrex, Josefina Vidal, la firma de este jueves eleva a 11 el total de acuerdos alcanzados entre Washington y La Habana durante los últimos ocho meses como parte del proceso hacia la normalización de las relaciones bilaterales.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *