Cuba y Rusia dialogan sobre temas de comunicación bilateral

Las cancillerías de Cuba y Rusia acordaron reforzar la colaboración en materia de comunicación institucional e información relacionada con asuntos de política exterior e internacional Como parte de las estrechas relaciones entre los dos países en diversos ámbitos, ambas partes analizaron dichos temas en una reunión en la sede del

Las cancillerías de Cuba y Rusia acordaron reforzar la colaboración en materia de comunicación institucional e información relacionada con asuntos de política exterior e internacional

El encuentro fue ocasión propicia para profundizar en el conocimiento mutuo sobre las respectivas estructuras y modos de gestión de las informaciones. (Foto: Cubaminrex)
El encuentro fue ocasión propicia para profundizar en el conocimiento mutuo sobre las respectivas estructuras y modos de gestión de las informaciones. (Foto: Cubaminrex)

Como parte de las estrechas relaciones entre los dos países en diversos ámbitos, ambas partes analizaron dichos temas en una reunión en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de Cuba, informó dicha entidad.

En el encuentro, las dos delegaciones profundizaron en el conocimiento mutuo sobre las respectivas estructuras y modos de gestión de las informaciones relativas a la política exterior, indicó Cubaminrex.

Además, analizaron asuntos como la acción de la diplomacia digital y su vínculo con los mecanismos de vocería, así como las estrategias en el uso de las redes sociales.

De acuerdo con la nota oficial, otros temas de la cita fueron el manejo informativo de temas de interés común como la paz y el desarme, los derechos humanos, la lucha contra las políticas de sanciones y el bloqueo, la multipolaridad y el medio ambiente.

La reunión fue presidida por la subdirectora General de Prensa, Comunicación e Imagen del Minrex, Milagros Soto y Alexandr Mijailovich, vicedirector del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *