Cuba y Rusia por fortalecer nexos económicos y comerciales

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas y su homólogo ruso, Dmitri Rogozin, coincidieron en fortalecer los nexos económicos y comerciales entre las dos naciones   En el encuentro celebrado en La Habana, ambas personalidades resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron el interés mutuo de

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas y su homólogo ruso, Dmitri Rogozin, coincidieron en fortalecer los nexos económicos y comerciales entre las dos naciones

Cuba y Rusia coincidieron en fortalecer los nexos económicos y comerciales.
Cuba y Rusia coincidieron en fortalecer los nexos económicos y comerciales.

 

En el encuentro celebrado en La Habana, ambas personalidades resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron el interés mutuo de consolidar la presencia rusa en los planes de desarrollo de la isla a mediano y largo plazos.

Al respecto, Cabrisas y Rogozin debatieron sobre los avances experimentados en la colaboración bilateral en sectores de la economía como la energía, metalurgia, transporte, biotecnología, ciencia y educación.

Asimismo analizaron los pasos a dar próximamente para la profundización de estos vínculos y el fortalecimiento del mecanismo de la XIV Comisión Intergubernamental para la cooperación económico-comercial y científico-técnica a desarrollarse aquí esta tarde.

A la recepción asistieron además por la parte Rusa el embajador en La Habana, Mijaíl Kamynin y directivos de los ministerios de Desarrollo Económico, Transporte, Energía, Asuntos Exteriores, Finanzas y Agricultura.

Mientras por la delegación cubana acompañaron al también ministro de Economía y Planificación, sus homólogos de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Energía y Minas, Industrias y Transporte entre otros funcionarios.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *