Cumpleaños 90 de Fidel: Inauguran obras de beneficio social y económico en Fomento

José Ramón Monteagudo Ruíz, primer secretario de Partido en Sancti Spíritus, inauguró en Fomento obras de beneficio socio-económico en saludos al cumpleaños 90 de Fidel y 480 de la fundación de esta ciudad

sancti spiritus, fomento, cumpleaños de fidel castro, fidel castro, obras sociales
Monteagudo Ruíz inauguró una Juguera que brinda a la población disímiles ofertas a partir de las frutas de factura local. (Foto: Javiel Fernández)

La iniciativa del Comandante en Jefe de potenciar la producción de plantas proteicas para la alimentación animal ya es un hecho que cobra fuerza en Fomento al inaugurarse una finca para la siembra de estos cultivos que sustituyen la costosa fabricación e importación del pienso para nutrir el ganado.

Hasta la unidad, perteneciente a la UEB Compra, mejora y venta de Ganado Granja Cacique de la Empresa Agroforestal Ramón Ponciano, llegó el Primer Secretario del Partido en la provincia de Sancti Spíritus, José Ramón Monteagudo Ruiz, quien constató las potencialidades que aún pueden explotarse en aras de elevar la producción ganadera y sostuvo un intercambio con los trabajadores de la entidad exhortándolos también a la cosecha de cultivos varios para satisfacer las demandas de la población.

Acompañado de las autoridades del municipio, Monteagudo inauguró además la Juguera de la CCS Mártires de la Familia Vienes, sitio que desde ya brinda a la población disímiles ofertas a partir de cerca de una decena de frutas de factura local.

Igualmente visitó el Café Exprés La Modelo, ícono de la gastronomía espirituana, donde conoció de los nuevos servicios comercializados y las actividades organizadas por el centro de cara al cumpleaños 90 de Fidel.

Los fomentenses festejarán con otras actividades las nueve décadas de vida del líder cubano, entre ellas la celebración la noche de este viernes dela gala político cultural por los 480 años de la fundación de la ciudad, la cual concluirá con una cantata a Fidel entrada la madrugada del sábado13.

 

2 comentarios

  1. Por favor no se olviden tambien de multiplicar esos exitos en otros lugares de la provincia.

  2. Muy bien javier, sigue resaltando los logros de tu municipio, el cual avanza a pasos agigantados,los fomentenses orgullosos de nuestros logros festejamos el cumpleaños 90 del siempre invicto FIDEL,gracias FIDEL por la Revolución que nos distes y por llegar a los 90 con la visión futura que siempre has tenido

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.