Derrumbe de puente en municipio holguinero de Moa deja cuatro fallecidos (+fotos)

Cuatro personas fallecidas fue el saldo de un lamentable accidente, ocurrido este martes durante la reparación de un puente que da acceso a la Empresa Productora de Níquel Pedro Sotto Alba, en Moa El puente que da acceso a la fábrica Comandante Pedro Sotto Alba, ubicado en el municipio holguinero

Cuatro personas fallecidas fue el saldo de un lamentable accidente, ocurrido este martes durante la reparación de un puente que da acceso a la Empresa Productora de Níquel Pedro Sotto Alba, en Moa

holguin, moa, accidente
El puente que da acceso a la fábrica Comandante Pedro Sotto Alba, en Moa.

El puente que da acceso a la fábrica Comandante Pedro Sotto Alba, ubicado en el municipio holguinero de Moa, colapsó alrededor de las 3.00 p.m. del 22 de noviembre, causando la muerte a cuatro trabajadores que se encontraban haciendo labores de mantenimiento y reparación en la estructura.

Los fallecidos en el lamentable accidente fueron Ulises Caballero Velázquez, Especialista B en Mantenimiento Industrial, de 50 años de edad; Osvaldo Sollet Arguelles, soldador A, de 54 años; Ernesto Suárez García, soldador A de 43 años; y Yunior Palencia Bientz, especialista A, de 46 años de edad.

Se investigan las causas de su caída, pero se descarta que fuera provocada por el paso de un camión, como se ha especulado en las redes sociales.

La Brigada de Rescate y Salvamento de la fábrica trabaja intensamente para la recuperación de dos de los cuerpos que continúan atrapados debajo del puente.

holguin, moa, accidente holguin, moa, accidente holguin, moa, accidente

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *