Duelo Oficial en Cuba por fallecimiento de presidente uzbeko

Con motivo del fallecimiento del Presidente de Uzbekistán, Islam Karimov, el Consejo de Estado de la República de Cuba acordó decretar DUELO OFICIAL este lunes De acuerdo con una nota difundida por medios locales de prensa, durante la vigencia del DUELO OFICIAL, desde las 06:00 horas hasta las 12:00 de

Con motivo del fallecimiento del Presidente de Uzbekistán, Islam Karimov, el Consejo de Estado de la República de Cuba acordó decretar DUELO OFICIAL este lunes

El presidente de Uzbekistán, Islam Karimov, ha muerto a los 78 años, días después de haber sufrido una hemorragia cerebral. (Foto: Reuters)
El presidente de Uzbekistán, Islam Karimov, ha muerto a los 78 años, días después de haber sufrido una hemorragia cerebral. (Foto: Reuters)

De acuerdo con una nota difundida por medios locales de prensa, durante la vigencia del DUELO OFICIAL, desde las 06:00 horas hasta las 12:00 de la noche de este 5 de septiembre, la bandera de la estrella solitaria deberá izarse a media asta en los edificios públicos e instituciones militares.

 

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *