EE.UU.: Líder demócrata califica de cobardes a quienes apoyan a Trump

El líder de la minoría demócrata en el Senado, Harry Reid, censuró a los jerarcas republicanos en el Congreso, por negarse a retirar el apoyo al candidato presidencial Donald Trump

El líder de la minoría demócrata del Senado de EE.UU., Harry Reid.
El líder de la minoría demócrata del Senado de EE.UU., Harry Reid.

Reid se refirió en particular al senador Match McConnell y al representante Paul Ryan, líderes republicanos en ambas cámaras del Congreso, por ofrecer su apoyo a Trump en la pasada Convención nacional del partido rojo, y asumir que “es mentalmente apto para sentarse en la Oficina Oval”.

“Cualquier cosa menos que la revocación de sus endosos, es cobardía”, enfatizó Reid.

El líder de la minoría demócrata en la Cámara alta agregó que el aspirante presidencial republicano “es un hombre machista y racista, que insulta a los padres de los héroes, alimenta el miedo a los musulmanes y el odio a los latinos.

“Él (Trump) no debía ser presidente (de Estados Unidos) y los líderes republicanos tienen la responsabilidad moral de decirlo”, enfatizó.

One comment

  1. Puede decir lo que desee, al final decide la elecciòn democratica.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.