El 41 hace únicos a teléfonos fijos espirituanos

El cambio posibilita la unificación de la marcación nacional y permite, además, que los clientes posean un número telefónico único en todo el país La provincia de Sancti Spíritus se inserta desde este sábado en el cambio de marcación telefónica fija, por lo que los clientes del territorio deben anteponer

El cambio posibilita la unificación de la marcación nacional y permite, además, que los clientes posean un número telefónico único en todo el país

Desde este sábado los clientes espirituanos deben anteponer a sus números los dígitos 41.
Desde este sábado los clientes espirituanos deben anteponer a sus números los dígitos 41.

La provincia de Sancti Spíritus se inserta desde este sábado en el cambio de marcación telefónica fija, por lo que los clientes del territorio deben anteponer a sus números los dígitos 41 para llamar a otro destino dentro de esta región central, incluyendo su propia localidad.
De acuerdo con lo explicado por la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A en Sancti Spíritus, dado a conocer a través de la Factura de servicios que brinda a sus usuarios, las localidades de Banao, 7 de noviembre, Mayajigua y Venegas no emplearán el 41 para telefonear dentro de su demarcación porque aún cuentan con centrales analógicas.
Si desean comunicarse con otros destinos del territorio espirituano, los residentes de estos poblados deberán marcar primero el cero y después el nuevo número de ocho dígitos.
Asimismo, se excluyen del cambio de marcación telefónica aquellos clientes que viven en
las comunidades de Topes de Collantes, Condado y El Pedrero, cuyas centrales telefónicas se insertaron en este proceso por la provincia de Villa Clara.
Mientras, la medida no afectará las llamadas que se realizaban desde otras provincias o
del exterior, pues el número telefónico tendrá incorporado la misma cifra que antes era el código de la provincia (41), por lo que las personas continuarán marcando como lo hacían con anterioridad.
Esta transformación no afecta tampoco la marcación hacia los servicios celulares –incluidos los equipos de la telefonía fija alternativa–, las prestaciones especiales del 103 al 106 y las opciones suplementarias.
Sin embargo, aquellos que tienen contratado el servicio suplementario de Transferencia de llamadas deben tener en cuenta la nueva marcación.
En caso de duda los clientes pueden comunicarse con Información Comercial mediante el 118.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

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