En Cuba Presidente de Vietnam

El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, arribó este 15 de noviembre a La Habana para dar comienzo a una visita oficial a Cuba que se extenderá hasta el próximo jueves El jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el vicepresidente cubano Salvador Valdés, ante

El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, arribó este 15 de noviembre a La Habana para dar comienzo a una visita oficial a Cuba que se extenderá hasta el próximo jueves

cuba, vietnam
Tran Dai Quang fue recibido por el vicepresidente cubano Salvador Valdés. (Foto: ACN)

El jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el vicepresidente cubano Salvador Valdés, ante quien realzó las excelentes relaciones entre los dos países.

Según autoridades diplomáticas de la mayor de las Antillas, durante su estancia en la isla Dai Quang se reunirá con su homólogo Raúl Castro y cumplirá un amplio programa de actividades. Además, recibirá la Orden José Martí, la más alta condecoración que otorga el Consejo de Estado de Cuba.

Vietnam y Cuba mantienen relaciones en sectores como la agricultura, el turismo, la construcción, el comercio y la educación, además, delegaciones de los dos países realizan intercambios periódicos para consolidar y ampliar lazos existentes.

La interacción entre ambas naciones también se caracteriza por el apoyo mutuo y las posiciones comunes en distintos foros multilaterales y en la ONU.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *