Entidades hoteleras espirituanas despuntan en la calidad de los servicios

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo en Cuba galardonó a hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad y el complejo Hoteles Encanto Sancti Spíritus por brindar un servicio de excelencia El hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad y el complejo Hoteles Encanto Sancti Spíritus recibieron la condición de

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo en Cuba galardonó a hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad y el complejo Hoteles Encanto Sancti Spíritus por brindar un servicio de excelencia

sancti spiritus, polo turistico trinidad samcti spiritus, turismo
El Don Florencio está ubicado en el bulevar de la villa del Yayabo. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

El hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad y el complejo Hoteles Encanto Sancti Spíritus recibieron la condición de Colectivo Líder de la Calidad, máximo reconocimiento que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo en Cuba 

Ambas entidades espirituanas reciben el galardón por brindar un servicio de excelencia que se respalda en los buenos indicadores de satisfacción alcanzados durante la etapa alta en la isla, aseguraron directivos de esas entidades.

El complejo Hoteles Encanto, compuesto por los céntricos Plaza, Don Florencio y Hostal del Rijo, reciben en su mayoría visitantes de Alemania, Estados Unidos, Francia y Holanda y sus clientes provienen del llamado turismo de circuito, por lo que no permanecen mucho tiempo en la ciudad.

No obstante el por ciento de ocupación de estos centros en la temporada de mayor demanda para esa actividad es de un 85, mientras que en la baja se mantiene en un 76.

Por su parte el Iberostar Trinidad sobresale como el único con categoría Cinco Estrellas en la provincia de Sancti Spíritus y la calidad de sus servicios aparece validada con altos índices de satisfacción en sitios como Tripadvisor, la mayor web de viajeros del mundo.

Elizabeth Borrego

Texto de Elizabeth Borrego
Corresponsal de la Agencia de Prensa Latina.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *