Etecsa y T-Mobile USA firmam Acuerdos de Interconexión Directa

Etecsa y T-Mobile USA, han concluido las negociaciones y firmado Acuerdos de Interconexión Directa para el intercambio de tráfico de voz internacional  entre Estados Unidos y Cuba

cuba, relaciones cuba-estados unidos, etecsa, t-mobile
A través de la interconexión los clientes de servicios móviles de T-Mobile USA que viajen a Cuba podrán utilizar sus teléfonos móviles en la red de ETECSA. (Foto: CNN)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) y T-Mobile USA, han concluido las negociaciones y firmado Acuerdos de Interconexión Directa para el intercambio de tráfico de voz internacional  entre Estados Unidos y Cuba, así como para el servicio de roaming de voz, texto y datos para clientes de T-Mobile USA, que viajan a Cuba.

Estos Acuerdos permitirán inicialmente ofrecer servicios de llamadas telefónicas, a través de la interconexión directa entre ambos países y los clientes de servicios móviles de T-Mobile USA que viajen a Cuba podrán utilizar sus teléfonos móviles en la red de ETECSA y entrarán en operaciones, una vez que culmine el período de implementación y pruebas técnicas que realizan ambos operadores.

T-Mobile USA, compañía radicada en Washington, proporciona servicios de comunicaciones globales.

Dirección de Comunicación Institucional

ETECSA

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.