Exhibirán en septiembre concierto de los Rolling Stones en Cuba

El espectáculo sin precedentes que fue el concierto de los Rolling Stones en La Habana podrá verse en cines de todo el mundo el próximo viernes 23 de septiembre Sus Satánicas Majestades destacan hoy en su página digital la premier mundial de Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba,

El espectáculo sin precedentes que fue el concierto de los Rolling Stones en La Habana podrá verse en cines de todo el mundo el próximo viernes 23 de septiembre

La película recoge la actuación de los míticos rockeros en su debut ante el público cubano.
La película recoge la actuación de los míticos rockeros en su debut ante el público cubano.

Sus Satánicas Majestades destacan hoy en su página digital la premier mundial de Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba, el DVD filmado durante el concierto al aire libre en la Ciudad Deportiva y al que asistieron centenares de miles de personas.

La película que recoge la actuación de los míticos rockeros en su debut ante el público cubano la noche del 25 de marzo está dirigida por Paul Dugdale, quien filmó con anterioridad a los Rolling Stones en 2013, en el Hyde Park Londinense.

Según datos de la propia alineación, en esa noche histórica concurrieron más de medio millón de personas, cuyas energías contagiaron el ambiente, incluidos los propios músicos.

En esa convergencia, los seguidores de los Stones en Cuba, escucharon y corearon temas como Jumpin’ Jack Flash, Start Me Up, Brown Sugar, se deleitaron con la incursión del coro cubano Entrevoces, para, finalmente, entonar ese himno del rock que es Satisfaction.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *