Gente de Zona moverá a Sancti Spíritus

El dúo de música tropical urbana, ganador de varios Premios Grammy Latino, estará el próximo viernes en Sancti Spíritus promocionando temas de su más reciente producción discográfica El popular dúo de música urbana Gente de Zona continuará la gira nacional que comenzó a inicios de este año, con presentaciones en

El dúo de música tropical urbana, ganador de varios Premios Grammy Latino, estará el próximo viernes en Sancti Spíritus promocionando temas de su más reciente producción discográfica

Gente de Zona presentará en Sancti Spíritus su nuevo disco 'Visulizate",
Gente de Zona presentará en Sancti Spíritus su nuevo disco ‘Visulizate»,

El popular dúo de música urbana Gente de Zona continuará la gira nacional que comenzó a inicios de este año, con presentaciones en Cienfuegos y Sancti Spíritus, según anunció Randy Malcom, uno de los integrantes de la agrupación.

Este miércoles, el reconocido dueto integrado, además, por Alexander Delgado, se presentará en Cienfuegos, mientras que el viernes ocho estarán en Sancti Spíritus, confirmaron en las redes sociales.

Durante los conciertos los ganadores de varios Premios Grammy Latino estarán promocionando temas de su más reciente producción discográfica titulada Visualízate, en la que contaron con la colaboración de figuras como el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony.

También interpretarán canciones devenidas éxitos a lo largo de su carrera entre ellas Le gustan los artistas, Somos tú y yo, y otras más recientes como Bailando, este último sencillo compuesto por Descemer Bueno y defendido junto al español Enrique Iglesias.

Los artífices de La Gozadera y Traidora actuaron hace unos meses en plazas de Santiago de Cuba, Camagüey y Villa Clara, con muy buena aceptación

del público.

Gente de Zona, agrupación fundada por Alexander Delgado en el año 2000, fusiona el género urbano con las formas más tradicionales de la música cubana.

Desde su creación el dúo ha alcanzado más de una veintena de premios internacionales y cuenta con numerosos seguidores dentro y fuera de la Isla.

 

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

2 comentarios

  1. ¿EN CUAL ESCENARIO SERA EL CONCIERTO?

  2. Bienvenidos estos exponenentes de la música actual. Será un lindo regalo para el pueblo espirituano y un antídoto ante la mala fortuna de que muy pocas veces nos incluyen en las giras nacionales de los más famosos……… Saludos

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *