Periódico de Sancti Spíritus

Ivette Cepeda en Escambray

El periódico provincial de Sancti Spíritus recibe este jueves a una de las intérpretes más ovacionadas del momento en Cuba

sancti spiritus, cuba, ivette cepeda, musica cubana

Ivette integró el elenco de la Gala Artística por la celebración nacional del 26 de Julio en Sancti Spíritus. (Foto: Osvaldo Gutiérrez/ ACN)

La reconocida y popular cantante espirituana Ivette Cepeda sostendrá hoy un encuentro con el colectivo de trabajadores del periódico Escambray, en el que responderá preguntas acerca de su trayectoria artística y sus vivencias en la tierra que la vio nacer.

Invitada al medio de prensa a propósito de su actuación en la noche de este jueves 11 de agosto en la Casa de la Guayabera, la Cepeda, una de las figuras más sobresalientes que integró el elenco de la Gala Artística por la celebración nacional del 26 de Julio en Sancti Spíritus, se mostró animada con la idea.

La charla ofrece la posibilidad de que los lectores e internautas que se informan a través de esta publicación conozcan particularidades de la música de Ivette, una de las voces más singulares del momento en Cuba.

El contenido del encuentro será reflejado posteriormente en un material tanto de la edición impresa como de la versión digital, a la par que el equipo de Audiosvisuales Escambray pondrá a disposición de los visitantes de su plataforma digital el diálogo en imágenes de video y con soporte de audio.


Comentarios

Una respuesta to “Ivette Cepeda en Escambray”
  1. lucas2011 dice:

    Una Mujer espectacular, para bien de los espirituanos, por eso se le quiere y el teatro se hace pequeño para ella, que bueno que sea la casa de la guayabera donde se presente en esta oportunidad, para poder disfrutar de ella, nos vemos en la noche.
    Gracias por volver a tu tierra una vez más.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.