Johnny Ventura en Cuba para recibir Premio Especial del Cubadisco 2016 (+ Fotos)

El cantante y compositor dominicano, Johnny Ventura, dijo, a través del programa “El Exitazo”, que vino a Cuba a recibir el Premio Especial Cubadisco 2016, por el fonograma,”Tronco Viejo” En la tarde de este martes 17 de mayo, arribó a nuestro país el cantante y compositor dominicano, Johnny Ventura, quien

El cantante y compositor dominicano, Johnny Ventura, dijo, a través del programa “El Exitazo”, que vino a Cuba a recibir el Premio Especial Cubadisco 2016, por el fonograma,”Tronco Viejo”

cuba, johnny ventura, republica dominicana, cubadisco 2016
Durante el espacio radial Ventura logró dialogar, sonreír y cantar vía telefónica con Omara Portuondo. (Foto: Marianela Dufflar / Cubadebate)

En la tarde de este martes 17 de mayo, arribó a nuestro país el cantante y compositor dominicano, Johnny Ventura, quien del aeropuerto José Martí, se dirigió directamente a Radio Taino para conversar, con sus seguidores, a través del programa “El Exitazo”.

En el popular espacio radial, Ventura comentó, que el motivo de su visita, muy corta esta vez, será recibir el Premio Especial Cubadisco 2016, por el fonograma,”Tronco Viejo”, el cual presentará a la prensa, hoy 18 de mayo.

Perteneciente a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y producido por Edesio Alejandro, en este disco, grabado el pasado año, el Rey del merengue moderno, tuvo la oportunidad de compartir temas junto a Tony Ávila, Silvio Rodríguez y Omara Portuondo, entre otros talentosos músicos cubanos.

La Diva del Buena Vista Social Club, desde Santiago de Cuba, al conocer de la visita del artista dominicano a la emisora radial, logró conversar vía telefónica con él y hasta cantaron juntos en vivo.

Estar en Cuba en este momento-dijo Johnny- es reafirmar que estoy redescubriéndola. Desde muy pequeño la música de cubana fue mi inspiración, hoy después de conocer a su gente, ese ritmo y vitalidad que le caracterizan unido al valor de sus raíces musicales y humanas, hacen que me emocione mucho.

El hijo del Pueblo, como también es conocido internacionalmente, anunció que tiene previsto regresar, para realizar una gira nacional algo que le hará sentirse verdaderamente feliz.

También aseguró que,”Tronco Viejo”, es el primer disco grabado en la mayor de las Antillas, pero no será el último pues ya tiene previsto varios proyectos con la EGREM, en los que se incluyen algunos audiovisuales.

cuba, johnny ventura, republica dominicana, cubadisco 2016
Llegada de Johnny Ventura al programa “El Exitazo” de Radio Taíno. (Foto. Marianela Dugfflar / Cubadebate)
cuba, johnny ventura, republica dominicana, cubadisco 2016
Ventura comentó en “El Exitazo” que el motivo de su visita, será recibir el Premio Especial Cubadisco 2016, por el fonograma,”Tronco Viejo”. (Foto: Marianela Dufflar / Cubadebate)
cuba, johnny ventura, republica dominicana, cubadisco 2016
El hijo del Pueblo, como también es conocido internacionalmente, anunció que tiene previsto regresar a Cuba para realizar una gira nacional. (Foto: Marianela Dufflar / Cubadebate)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *