Jóvenes espirituanos y avileños intercambiarán visitas

Como una de las novedades de esta etapa estival, un grupo de 100 jóvenes avileños viajará  a Sancti Spíritus para participar en el campamento de verano que se efectuará del 17 al 24 de julio Esta iniciativa de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) resulta una suerte de intercambio, pues

Como una de las novedades de esta etapa estival, un grupo de 100 jóvenes avileños viajará  a Sancti Spíritus para participar en el campamento de verano que se efectuará del 17 al 24 de julio

Los avileños podrán apreciar en Sancti Spíritus el empuje de un pueblo que será sede del Acto Nacional por el 26 de Julio.
Los avileños podrán apreciar en Sancti Spíritus el empuje de un pueblo que será sede del Acto Nacional por el 26 de Julio.


Esta iniciativa de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) resulta una suerte de intercambio, pues igual cifra de espirituanos llegará a Ciego de Ávila para desarrollar una serie de actividades programadas por la organización.
Ambas brigadas están formadas por representantes de varios sectores de la sociedad, alumnos destacados, miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), explicó Misleidys Abad, miembro del Buró Provincial de la UJC avileña.
La escuela Raúl Corrales, en la cabecera municipal de Ciego de Ávila, será el centro de acogida para los visitantes que tendrán un cronograma de recorridos a lugares históricos, de interés económico social, sitios de impacto medioambiental, encuentros con glorias del deporte, entre otras propuestas, dijo.
Jesús Norlys Morales Santos se encuentra entre el grupo de afortunados que llegará hasta Sancti Spíritus, un estímulo por su excelente índice académico y su dedicación al estudio en el IPVCE Cándido Morales.
Esta no solo va a ser la experiencia de descubrir lugares atractivos en otra provincia, sino que será una oportunidad para compartir con el resto de los participantes y aprovechar una parte de las vacaciones aprendiendo, dijo.
En esta oportunidad los campamentos de verano rinden homenaje al Día Internacional de la Juventud y al cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz los próximos días 12 y 13 de agosto respectivamente.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *