Legitimo patrimonio de Rafael Correa, según informe especial

El informe final especial de la Contraloría General del Estado de Ecuador indicó que la evolución del patrimonio del presidente, Rafael Correa, es completamente legítima El anuncio lo hizo el propio mandatario mediante su cuenta en la red social Twitter, en la cual reveló que el estudio se realiza al

El informe final especial de la Contraloría General del Estado de Ecuador indicó que la evolución del patrimonio del presidente, Rafael Correa, es completamente legítima

Correa solicitó adelantar el estudio  teniendo en cuenta declaraciones de algunos parlamentarios para verificar a miembros del Ejecutivo.
Correa solicitó adelantar el estudio teniendo en cuenta declaraciones de algunos parlamentarios para verificar a miembros del Ejecutivo.

El anuncio lo hizo el propio mandatario mediante su cuenta en la red social Twitter, en la cual reveló que el estudio se realiza al final de cada gestión, pero solicitó adelantarlo teniendo en cuenta declaraciones de algunos parlamentarios sobre verificar a miembros del Ejecutivo.

Acabo de recibir informe final del examen especial de Contraloría al patrimonio mío y familiar. Conclusión final: Se concluye que la evolución del patrimonio obedece al aumento de activos financiados con los ingresos legítimos de la sociedad conyugal, por lo que, no encontramos elementos objetivos que sustenten un incremento patrimonial no justificado, escribió.

En un mensaje a continuación explicó: Recuerden que la obligación del examen es a los miembros del ejecutivo.

Finalmente, utilizó una frase del cantautor cubano Silvio Rodríguez en su tema ‘El Necio’ y señal: Será que la necedad nació conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio, la necedad de asumir al enemigo, la necedad de vivir sin tener precio. ¡Hasta la victoria siempre!, concluyó.

Por su parte el gubernamental Movimiento Alianza País, resaltó en Twitter la delaración del jefe de Estado.

‘Compañero Presidente @MashiRafael expone la conclusión final del examen especial que solicitó a Contraloría sobre su patrimonio familiar’, divulgó la formación política en la red social.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *