Lidera Sancti Spíritus Copa Nacional de Natación

Sancti Spíritus lidera la VII Copa Nacional de Natación Yayabo, que se desarrolla hasta este domingo y en la que participan más de 200 atletas escolares de diferentes territorios de Cuba A los anfitriones, quienes acumulan ya 233 puntos, les siguen los representantes de La Habana, con 187, y de

Sancti Spíritus lidera la VII Copa Nacional de Natación Yayabo, que se desarrolla hasta este domingo y en la que participan más de 200 atletas escolares de diferentes territorios de Cuba

Competidores de nueve provincias intervienen en la Copa Yayabo. (Foto ACN)
Competidores de nueve provincias intervienen en la Copa Yayabo. (Foto ACN)


A los anfitriones, quienes acumulan ya 233 puntos, les siguen los representantes de La Habana, con 187, y de Villa Clara, con 157.
Iván Reyes García, miembro del Comité Organizador de la competencia, aseguró a la ACN que esta es la de mayor calidad de cuantas se han realizado anualmente hasta la fecha.
Se nota que los muchachos de las nueve provincias que intervienen en el encuentro se han preparado bien porque están demostrando buena forma deportiva, agregó Reyes García.
La competición se lleva a cabo en los conocidos estilos de  mariposa, espalda, pecho y libre, en las categorías de 10 años, 11 y 12 años, y 13 y 14 años; además intervienen, en calidad de invitados, deportistas de 15 y 17 años de edad.
Este domingo se realizará la premiación de los más destacados, tanto en la rama masculina como femenina en cada una de las categorías en pugna.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *