Llegó la wifi al restaurante Pío Lindo

El centro gastronómico es el primero de su tipo en Sancti Spíritus con dicha novedad tecnológica

Desde cualquier parte del centro se puede establecer la comunicación. (Foto: Xiomara Alsina / Escambray)
Desde cualquier parte del centro se puede establecer la comunicación. (Foto: Xiomara Alsina / Escambray)

Una nueva prestación distingue hoy al restaurante Pío Lindo de la ciudad cabecera provincial, al contar con conexión wifi, hecho que lo convierte en el primero de su tipo en Sancti Spíritus en disponer de la misma.

En declaraciones a Escambray José Enrique Luna Gutiérrez, administrador del centro, dijo que desde hace unos días comenzó a funcionar la novedosa técnica satelital, con cobertura en todas las áreas internas y externas de la instalación.

“Aunque algunos visitantes no saben que tenemos esta posibilidad —aclara Luna—, muchos agradecen venir en familia a disfrutar de una cena o de otros espacios recreativos de nuestra instalación y desde aquí poder comunicarse con cualquier persona en otro país”.

El restaurante Pío Lindo reabrió sus puertas al público en enero del 2016, luego de ser sometido a una importante reparación capital. En sus áreas dispone de una parrillada, espacio para espectáculos, cafetería, lobby-bar, cantina y restaurante especializado en comida criolla a base de pollo.

Más de 300 clientes se atienden diariamente en el centro, el cual tiene entre sus opciones la de realizar bufet para fiestas y celebraciones, además recibir a grupos de personas en visitas dirigidas que se organizan por los diferentes organismos del territorio.

2 comentarios

  1. Por favor, alguien le puede decir al Sr José Enrique Luna Gutiérrez, que la conexion a Internet de ETECSA…. es a travez de Wi-Fi….. no satelital…. que alguien le informe mejor… Gracias!

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.